Menúes Gourmet, Profesionalismo y distinción hacen de Kenton Palace Hotel la perfecta elección para su evento, ofreciendo variadas alternativas y disposiciones.

En Kenton Palace Hotel disponemos de 3 salones de usos múltiples (El Patio – Ela – Iola) iluminados con luz natural, equipados con Aire Acondicionado Ecológico, Sonido, Proyectores y Wi Fi Internet, con capacidades desde 15 hasta 140 personas, en pleno centro de la ciudad de Buenos Aires y con atención personalizada de nuestro departamento de eventos.

El PATIO es el salón principal de Kenton Palace Buenos Aires, está ubicado en la planta central del edificio, lo que lo convierte en un lugar de fácil acceso. Con capacidad para albergar hasta 140 personas, es una opción ideal para realizar eventos empresariales y sociales de gran importancia. También cuenta con un techo corredizo al final del salón lo que brinda una gran luminosidad natural.

El Salón ELA está ubicado en el piso ejecutivo del edificio, es un lugar de fácil acceso, pero a la vez permite conservar la intimidad y privacidad de su evento. El salón cuenta con un gran ventanal hacia un patio exterior decorado con una cascada y plantas naturales, lo que hace una estadía más agradable mientras dure el evento. Posee capacidad hasta 120 personas, y es ideal para eventos corporativos.

El Salón IOLA también ubicado en el piso ejecutivo, cuenta con una capacidad hasta 20 personas, ideal para reuniones de trabajo privadas.

. Eventos corporativos
. Eventos sociales
. Convenciones
. Conferencias
. Ruedas de prensa
. Almuerzos y Cenas para ejecutivos
. Cocktails
. Coffee Breaks